ARTERÓTICA

El lunes 18 de agosto, a las 20:30 h se inauguró en la Casa de la Cultura de Chiclana ARTERÓTICA, una exposición colectiva de siete "no tan jóvenes" artistas (entre 28 y 31 años) entre los que me encuentro.
La exposición está complementada durante esta semana con unas charlas/conferencias sobre el erotismo a través del mundo del arte.
Participo en la labor de coordinador, con un cuadro (acabo de descolgar una expo individual en el mismo sitio), un par de postales, con el diseño junto a Román Ríos de todos los elementos gráficos y dando hoy miércoles 20 de agosto una de las charlas: "El erotismo en el cómic" a las 20:30h.
Esta exposición temática ha surgido de la voluntad y entusiasmo colectivo y del "amor al arte" de artistas, conferenciantes, algún que otro espontáneo colaborador, y el apoyo de Jesús Romero, director de la Casa de la Cultura.
Durante su gestación ha crecido en participantes y actividades y supone todo un acontecimiento, conformando la simiente de unas Jornadas Culturales de Verano en Chiclana que esperamos se consoliden y sirvan de motor cultural en la localidad.

La exposición, la imprenta, y el catering de la inauguración han sido patrocinados por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana.
ARTERÓTICA permanecerá abierta al público en la Casa de Cultura hasta el 5 de Septiembre.

Comentarios

Doncel ha dicho que…
Agu:
Ha sido todo un placer encontrar tu blog. Se me llena el alma de alegría, cuando veo personas y artistas como tú,con buenas intenciones y ganas de hacer cosas por y para Chiclana de la Fra.
Nuestro pueblo.
Llevo más de 30 años viviendo en Barcelona y de todo lo de Chiclana me gusta estar al día.

Saludos cordiales.
Antonio Morales "Chiclanita"

p.d.
una pregunta.
Mi mujer es Ariza de primer apellido y nació en la plaza mayor,
¿ sois familia..?
Agu Ariza ha dicho que…
Muchas gracias por dejar tu comentario.
No sería nada extraño. Mi padre, Diego Ariza Daza, nació y se crió en la calle Laja, detrás del colegio Niño Jesús, y mi madre Carmen Zájara Barrera, en la calle Corredera, en la casa en la que tengo el estudio.
Un saludo desde Chiclana.
sickboy ha dicho que…
que le pasa ha este blog que no se actualiza????
NAHUALLI COMICS ha dicho que…
interesante evento!
Jeffrey ha dicho que…
Resaludos Agu. A ver si salen para adelante los proyectos que tienes pensados para el 2009.

La idea que tenías sobre el encuentro-coloquio con autores gaditanos en tu tierra, me pareció una iniciativa muy necesaria e interesante. Cuenta con mi asistencia sin reservas.

Felices fiestas.