Cuatro días intensos

¡Ufff! Cuatro días de correr y más correr y dibujar y más dibujar.
Los días previos ya fueron toda una maratón para  intentar llegar a tiempo a EXPOCÓMIC en las mejores condiciones y la experiencia ha sido muy enriquecedora e ilusionante.
Muy buenas expectativas.
Como ZOMBIS AC, no era de los libros más reclamados y Juan Luís y yo somos unos novatos, decidimos que dibujar era lo mejor que podíamos hacer y así fue como dibujo a dibujo fuimos enganchando a los que pasaban por allí, que viéndonos, apasionados, terminaban por preguntar por cuál era el tebeo que habiamos hecho y de ese modo muchos terminaban por comprarlo, con la dedicatoria correspondiente.
Hemos firmado un buen número de ejemplares, asi como rellenado cuadernos de caza-sketches, y entre que salían y no salían dibujos para el público, nos hemos traido una buena colección de bocetos de zombis romanos.
Si, el tema es muy friki, pero promocionar ZOMBIS AC es lo que toca y además parece que gusta:
"Hazme un zombi pero que sea... ¡¡MUY-MUY-MUY ZOMBI!!"
Iré subiendo poco a poco los sketches del cuaderno de bocetos que hice en EXPOCÓMIC.
Están hechos en a-4 directos a tinta china (plumilla y pincel).
Este es un dibujo que le hice el domingo a Diego López, que amablemente me ha escaneado y enviado.

Comentarios

JoseArtist ha dicho que…
Nos gustó mucho tu trabajo, ahora mismo estamos subiendo el el canal de ArtPassword en youtube dos vídeos de la improvisada entrevista que te hicimos.

En unas semanas tendremos nuestro proyecto de ArtPassword totalmente funcional. Nos hemos propuest oser el referente INTERNACIONAL sobre artistas de cómic, ilustración y animación.

Por cierto en cuanto pueda te escaneo el dibujo que amablemnete nos hiciste y te lo envío.

Un abrazo