Exposición “Mary Shelley y Frankenstein” – Laboratorio Colectivo

FECHA: Del 27 de Julio hasta el 12 de Septiembre
LUGAR: Museo de Chiclana
Plaza Mayor nº 7 Chiclana(Cádiz)
Participo con un cuadro realizado de forma colectiva.

Mañana a las 11:00 en el Museo de Chiclana se inaugura una exposición que rinde homenaje al 200 Aniversario de la 1a Edición de “Frankenstein o el Moderno Prometeo”, la incombustible obra de Mary Shelley.
Un grupo de jóvenes y no tan jóvenes artistas, más o menos principiantes, más o menos veteranos, llevamos un tiempo preparando unos cuadernos de dibujo que nos sirvan de motivación y tema para las clases que imparto, así que nos hemos colado en la expo con un Cuaderno Colectivo lleno dibujos y hasta un relato e incluso un poema, basados en el monstruo y su autora.
Tanto nos hemos entusiasmado, que en esas que estábamos dibujando nos hemos liado y hemos improvisado un Frankie tamaño natural a 8 pares de manos.
A partir de mañana en el Museo de Chiclana y hasta principios de septiembre, la Expo sobre la influencia del bicharraco, y en la entrada, nuestro mostrenco y una muestra de nuestros cuadernos.



“Er Frankestein”
Acrílico sobre tablero 250 x122 cm
Realizado del 10 al 20 de Julio de 2018 por Jesús Bey , Agu Ariza, Laura Rodríguez, 민기 (Minki), Boni, Pepo Sullivan, Veronik Cartier, Mar Ocón y Pepito.






Comentarios